"Nuestra historia en Tele mundo, el sueño de mi vida"

Arabela Alarcón es fundadora de Arabela Espectáculos es una mujer que desde pequeña ha vivido con la ilusión de bailar, dar alegría, emociones y llevar sus espectáculos a todos y cada uno en cada rincón del mundo, 20 años después este sueño es una realidad que con esfuerzo y dedicación ha ido logrando, alcanzando metas y objetivos más allá de lo que pudo imaginar.

Hace unos 5 años Arabela viaja a Broadway a estudiar, ver musicales y conocer más acerca de como seguir cumpliendo y alcanzando sus sueños, allí realizó varios trabajos que convencían cada vez mas al publico americano de su gran talento. Un día su amigo Guillermo Gómez Guigo, reconocido violinista que lleva varios años como invitado especial del Festival Independencia Orgullo Colombiano en Long Island le motivó junto con Oscar Ramirez gerente de GPS Logística a enviar su petición de ingreso a dicho festival ya que allí solo se presentan grupos con grandes trayectorias en el espectáculo, quienes viajaron con ella en su debut del festival; Pasados unos días y gracias a los excelentes e inolvidables trabajos de Arabela Espectáculos esta fue convocada para presentarse al festival en Julio de 2016.

En ese entonces Arabela se encontraba estudiando un arte muy hermoso que ahora es uno de sus reconocidos servicios que son los Musicales, ella decidió presentarse con un Musical llamado Risaralda en la Gran Manzana, que cuenta la historia de una chapolera Risaraldense quien muy entusiasmada viaja a la ciudad de New York, para escapar de su rutina, de sus costumbres, de su tradición; y es a través de esta aventura donde se encuentra con cientos de culturas, intercambio de colores, formas y sonidos diferentes que finalmente pierden el encanto y le enseñan que lo de casa siempre es lo mejor.

Como el festival no realiza apoyos económicos Arabela encontró su apoyo gracias el señor Alfredo Hoyos y la sra Liliana Restrepo de Hoyos, actuales dueños de Frisby que le brindaron su mano tanto en lo moral como en lo económico para que Arabela Espectáculos viajara a cumplir su gran sueño, ¡Representar a Colombia a nivel internacional! Pero, a pesar de que todo parece color de rosa, hubo bastantes esfuerzos para que todo saliera bien, especialmente en la entrevista con Tele mundo, entidad que realizaría dicha entrevista por su convenio con el festival en donde se realizaría un baile de representación, el cual salió maravilloso. Gracias a la gran energía que emana Arabela, el director decidió obsequiarle el final del programa a ella, para que realizara una demostración del talento Colombiano.

Gracias a esto Arabela Espectáculos ha podido realizar mas de 15 espectáculos en Estados Unidos, donde ha conocido muchos personajes importantes que le han abierto las puertas ganando dos reconocimientos de la Cámara Colombo Americana por su excelente desempeño y talento.

Algunos de nuestros distinguidos clientes

En Arabela Espectáculos nos sentimos orgullosos y felices de haber podido compartir con algunas distinguidas personas de diferentes entornos sociales, los cuales quedaron felices con el desempeño de nuestra agencia, queremos siempre lo mejor para todos y cada uno de ustedes.