NUESTROS SERVICIOS

HORA LOCA
MUSICALES
REMAKERS
FLASHMOB
PROTOCOLO DE BIENVENIDA
PREGÚNTANOS POR MÁS
Este servicio es recomendado especialmente para eventos como:
 
»  Cumpleaños
»  Quince años
»  Bodas
»  Eventos Corporativos
 

No olvides que todos nuestros servicios se pueden realizar con cualquiera de las 57 temáticas que ofrece Arabela Espectáculos.

Primero que todo ¿Qué es la hora loca?

Sabemos que toda celebración está llena de hermosos sentimientos y emociones, la hora loca es uno de esos momento más espontáneos y divertidos de una boda o una fiesta en particular. Ese momento en el que no existen protocolos ni etiquetas, donde la idea es sorprender a los invitados con una explosión de sorpresas y diversión que se materializan en un espectáculo al que muchas personas no están acostumbrados a presenciar.
 

Momento indicado


La intención de la hora loca es generar un impulso de energía desbordante a la fiesta, transformándola en una fiesta que celebra el amor, la alegría y la compañía de los invitados; aunque normalmente es más frecuente en fiestas nocturnas, esta también tiene versiones en fiestas diurnas que la emoción y la felicidad desborde a plena luz del sol.

tematica cafeteraMúsica y dembow


La música es lo más esencial en toda la fiesta y absoluto protagonista de tu hora loca.

La elección de esta, depende única y exclusivamente del gusto de los novios y el tipo de sensaciones que quieran transmitir. Hay que tener en cuenta que debe ser una experiencia que aumente el ánimo de todos los integrantes de la fiesta y los haga pasar por varias fases, desde bailar, gritar a todo pulmón, abrazarse y hasta llorar de la alegría. Recuerda que quieres que sea un momento donde el aburrimiento no exista, de gozar y disfrutar sin límites y que permita olvidar cualquier problema.

hora loca arabela espectáculosEl ritmo que toque


Lo más importante de la hora loca es que refleje totalmente la personalidad y el espíritu de la pareja que acaba de declarar su amor, la cumpleañera, la quinceañera o el evento que se esté realizando. Por esta razón si son amantes de alguna música, época o moda en especial, lo ideal es una hora loca temática. Si se conocieron en carnavales, adoran los años 60's, la samba o tienen algún talento musical o teatral lo mejor es explotar todas estas habilidades y/o gustos y diseñar un maravilloso espectáculo que permita expresar su identidad.
Este servicio es recomendado especialmente para eventos como:
 
»  Lanzamientos de Marca
»  Bodas
»  Eventos Corporativos
 

No olvides que todos nuestros servicios se pueden realizar con cualquiera de las 57 temáticas que ofrece Arabela Espectáculos.

¿Qué es un musical?

El musical es un género teatral o cinematográfico que se desenvuelve con secciones cantadas y/o bailadas. Es una obra de teatro donde la música, diálogo, baile y canción se combinan.

Arabela Espectáculos trae siempre lo mejor para sus clientes, con la idea de cumplir el sueño de las personas, de hacerles sentir una vivencia mágica y emociones que siempre recordarán cuando de Arabela Espectáculos escuchen.

En Arabela Espectáculos tenemos varios ambientes musicales como magia del oriente, recorrido por el mundo, época de los años 30, sin embargo estamos a disposición de lo que el cliente desea, los musicales son un excelente servicio para representar historias, acontecimientos, infinidad de cosas de las cuales estamos a gusto de poder asesorarte.

 
Este servicio es recomendado especialmente para eventos como:
 
»  Bodas
»  Eventos Corporativos
»  Lanzamientos De Marca
 

No olvides que todos nuestros servicios se pueden realizar con cualquiera de las 57 temáticas que ofrece Arabela Espectáculos.

Una de los servicios de Arabela Espectáculos es el famoso flashmob, donde nos encanta sorprender a todos con actos inimaginables que pocos tienen la oportunidad de ver, ya que no se acostumbran a realizar mucho y menos en Colombia, por eso para Arabela Espectáculos es un placer llevarlo a la alegría y felicidad de tu fiesta y/o evento, pero antes que nada veamos un poco de lo que es.
 

¿Qué es un flashmob?


Traducido literalmente del ingles significa "multitud relámpago", se trata de una acción organizada por un grupo de personas, que se realiza durante un breve periodo de espacio.

En Arabela Espectáculos te asesoramos para darle la mejor experiencia y asombro a tus invitados que de seguro quedarán impresionados con este servicio, se arregla la hora, fecha y lugar del evento y listo. Como siempre nuestros eventos son bastante elaborados y preparados con anticipación para que cada participante sepa que debe hacer en cada momento y situación, contamos con bailarines profesionales, entregados a su labor que llenaran el espacio de buena vibra y emociones inigualables.

 

Tipología de flashmob


En la actualidad existen varias técnicas de flashmob tales como: smartmobs, absurdmobs, freezemobs, kissmobs y dance flashmob, pero en Arabela Espectáculos solo nos enfocamos en el dance falshmob evidentemente.

Siendo esta una de las mas populares. En esta al momento de comenzar la música, todos los integrantes bailan una coreografía previamente acordada y preparada profesionalmente.

Y por que no? Motivarte a pedirle a tu novia que se casen con un fascinante espectáculo.

Este servicio es recomendado especialmente para eventos como:

»  Cumpleaños
»  Quince años
»  Bodas
»  Eventos Corporativos
»  Y Cualquier tipo de evento

No olvides que todos nuestros servicios se pueden realizar con cualquiera de las 57 temáticas que ofrece Arabela Espectáculos.

¿Qué quiere Arabela para ti?


Arabela espectáculos protocolo de bienvenidaComo dicen por ahí: No hay segundas oportunidades para una primera impresión, así que no dejes algo tan importante en manos de cualquiera. En Arabela Espectáculos siempre queremos lo mejor de lo mejor para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad que sabemos dejarán sorprendidos a tus invitados. No hay nada más importante que recibir tus invitados con la más calurosa bienvenida donde cada uno de ellos se sienta como parte y alma del evento, es por eso que en Arabela Espectáculos, nos tomamos cada espacio como si fuese único y nos empeñamos en cumplir cada deseo que tienes respecto al evento.

Lo más importante en un protocolo de bienvenida es recibir a cada invitado con una gran sonrisas y los brazos abiertos, para hacerles sentir que llegan a un lugar donde la alegría, el amor y las emociones se sienten en el ambiente para así disfrutar del mejor evento al que hayan asistido en su vida.

¿De qué nos encargamos?

Arabela espectáculos protocolo de bienvenida

Nosotros nos encargamos de que cada momento sea mágico lleno de emociones, donde escucharemos activamente cada duda e inquietud que tengan sus invitados para poder llevar tu evento a un nivel perfecto y te conviertas en el mejor anfitrión. Es allí donde comienza toda la diversión y promovemos la mejor integración donde nadie absolutamente nadie será forastero y pasará un día inolvidable.

Atrévete a soñar y disfrutar del mejor protocolo de bienvenida en el territorio colombiano y recuerda que podrás seleccionar entre 57 temáticas diferentes y dale a tu cuerpo y alma la felicidad y tranquilidad que necesita.

Nos interesa mucho saber qué inquietudes tienes, para darte la mejor asesoría con el mayor de los gustos, no olvides que dentro de nuestros servicios tenemos 57 temáticas.


       Arabela Espectáculos

Av. Circunvalar Cll 12 #13-36

Pereira

Colombia

+310 506 21 11

info@arabelaespectaculos.com

Logo arabela espectáculos